viernes, 21 de febrero de 2014

Se defenderán los límites de QRoo con lo que sea necesario: Pedro Flota Alcocer


Pedro Flota Alcocer, Diputado Local de la XIV Legislatura del Congreso del estado de Quintana Roo

Benito Juárez: La nueva Controversia Constitucional que será presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)  en breve por la defensa de los Límites de la entidad contendrá nuevas pruebas y argumentos que ratifica que a Quintana Roo le asiste la razón jurídica e histórica, afirmó el Diputado Pedro Flota Alcocer, líder estatal del PRI.

Convocó a todas las fuerzas políticas del estado a sumarse a esta defensa, que requiere el respaldo político, moral y ético de todos los quintanarroenses sin excepción.
“Defenderemos los límites de Quintana Roo con una nueva Controversia Constitucional y con lo que sea necesario y no se cederá ningún ápice de territorio”, dijo.

El diputado Pedro Flota precisó que esta nueva Controversia Constitucional que se prepara en la XIV Legislatura y con el apoyo del Gobernador Roberto Borge Angulo, es necesaria debido “al Peloteo”  de la anterior demanda entre la SCJN y el Senado de la República, la cual está debidamente sustentada con todas las pruebas periciales que le dan la razón a Quintana Roo, pero cuyos expedientes extrañamente no llegan a la SCJN.

Entrevistado en el Palacio Municipal de Benito Juárez, donde acompañó a los 10 presidentes municipales priistas que eligieron en unidad al edil Mauricio Góngora Escalante como su representante ante la FENAMM, el líder Pedro Flota dijo que la defensa de los Límites de Quintana Roo es una obligación para la actual Legislatura Local y para el PRI.

Auguró éxito total a esta nueva Controversia, ya que estará más robusta con más pruebas y argumentos que se presentarán, los cuales reafirman que a Quintana Roo le asiste total y absolutamente la razón en el litigio contra Campeche.   

No hay comentarios: