viernes, 7 de marzo de 2014

Reconoce Eduardo Espinosa Abuxapqui esfuerzo de trabajadores



Chetumal, Quintana Roo, 6 de Marzo.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui convivió con trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales, con quienes compartió los alimentos con la finalidad de saludarlos y agradecerles el trabajo que realizaron durante la celebración del carnaval al “Estilo Chetumal”.

“Este convivio es para agradecerles todo el trabajo que realizaron en este carnaval al Estilo Chetumal, además, queremos reiterarles nuestra satisfacción de trabajar con ustedes, quienes cada día dan lo mejor de sí porque tengamos un mejor municipio, ahora con la celebración del carnaval nos demostraron nuevamente el compromiso que tiene con la ciudad” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Además de convivir con los trabajadores, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, autorizo el pago de un bono de 500 pesos a los trabajadores que laboraron durante el carnaval.

“No sólo vamos a buscar incentivarlos económicamente, en los próximos días conocerán el programa de capacitación al que tendrán acceso para profesionalizar la labor que desempeñan cada día, esta es la manera en que este gobierno municipal responde al buen trabajo que realizan” añadió el edil capitalino.

El presidente municipal estuvo acompañado por el presidente del Comité del Carnaval, Billy Jean Peña; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Cheluja; el Tesorero, Cesar Euan, el Oficial Mayor Martin Muñoz; el director de Servicios Públicos Municipales, Rodrigo Camín y el director de Servicios Generales, Ezequiel Trejo.

No hay comentarios: