domingo, 8 de junio de 2014

RECONOCE LUCIANO SIMA CAB LA IMPORTANTE LABOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


Kantunilkín a 7 de junio del 2014.- En el marco de las celebraciones con motivo del Día de la Libertad de Expresión el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab felicitó a los comunicadores a quienes ofreció un desayuno un local de su propiedad.

Luego de felicitar a los representantes de los diversos medios de comunicación el alcalde refrendo su respeto a la labor que desempeñan a diario con el fin de mantener informada a la sociedad acerca de los acontecimientos más importantes que se suscitan.

“Reconozco el profesionalismo con el que cada uno de ustedes realiza su trabajo y les reitero que durante mi periodo como presidente municipal no habrá censura y por el contrario ustedes son nuestros aliados y estaremos abiertos al escrutinio de la sociedad a través de los medios de comunicación tanto escritos, electrónicos como a través de las redes sociales”, expresó el edil.

Al mismo tiempo dijo que la buena relación con los medios de comunicación es parte importante en el trabajo que realizan las instancias oficiales porque además el derecho a la libre expresión de las ideas está consagrada en la Constitución Política de México y lo único que le queda a la autoridad, y a todas las demás entidades, es respetarla tal como se establece.

Al evento también asistió la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, el oficial mayor Edgar Kumul Tah y los regidores Francisco Tah Góngora y Fabiola Ileana Cervera Vidal.

Luego del discurso formal y una vez concluido el desayuno los comunicadores se tomaron la foto del recuerdo con el las autoridades.

No hay comentarios: