miércoles, 13 de agosto de 2014

CUMPLE EL GOBERNADOR A LOS HABITANTES DE LA COLONIA FIDEL VELÁZQUEZ SEGUNDA ETAPA CON LA ENTREGA DE CALLES REPAVIMENTADAS

* Roberto Borge señala que de esa forma se da respuesta a los ciudadanos y se cumplen el compromiso y la palabra empeñada

* El jefe del Ejecutivo informa que la Sintra ya trabaja en el proyecto de remozamiento de la Avenida De los Héroes, en la que, como resultado de las gestiones ante el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se invertirán 112 millones de pesos


* El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, agradece al Gobernador su invaluable apoyo y dice que estas obras darán más movilidad a la zona


* Mariana Martínez Salas, presidenta del Comité de Vecinos de la colonia, dice que este es otro compromiso cumplido

CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de agosto.—
El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, entregó obras de repavimentación y bacheo de calles en la colonia Fidel Velázquez Segunda Etapa, con una inversión de un millón de pesos en beneficio de miles de ciudadanos.

Ante decenas de vecinos, el jefe del Ejecutivo señaló que se repavimentaron mil metros lineales de la calle Faisán, entre Insurgentes y Erick Paolo Martínez, y reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la imagen urbana de la capital del Estado.

—Estamos dando respuesta a los ciudadanos; cumplimos nuestro compromiso y palabra empeñada —dijo—. La colonia Fidel Velázquez hoy tiene mejor imagen, gracias a los trabajos de pavimentación, lo que permite a los habitantes mejor calidad de vida.

Antes de firmar la entrega de la obra de repavimentación, el Gobernador también dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) seguirá trabajando para tener mejores calles.

—La Sintra ya trabaja en el proyecto de la remozamiento de la Avenida De los Héroes, en la que, como resultado de las gestiones ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, invertiremos 112 millones de pesos —aseguró—. También se ejercen 13 millones de pesos para reparar desfondes y bacheo en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, agradeció al Gobernador su invaluable apoyo y dijo que estas obras darán más movilidad a la zona.

—En Roberto Borge tenemos un aliado para Othón P. Blanco —señaló—. En lo que va del año ha invertido 36 millones de pesos en repavimentación de calles y hace unos días anunció una bolsa de 13 millones de pesos más. Es un Gobernador comprometido con el desarrollo del municipio.

Mariana Martínez Salas, presidenta del Comité de Vecinos de la colonia, agradeció al Gobernador y al presidente municipal de Othón P. Blanco la entrega de calles y dijo que éste es otro compromiso cumplido.
Al evento asistieron Fernando Escamilla Carrillo, titular de la Sintra; Raymundo King de la Rosa, diputado federal por Quintana Roo; Arlet Mólgora Glóver, diputada de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Arturo Fernández Martínez, síndico municipal, regidores y público en general.

No hay comentarios: