sábado, 22 de noviembre de 2014

Recibe Abuxapqui reconocimiento de la Federación Nacional de Municipios


Eduardo Espinosa Abuxapqui

Guadalajara, 21 de noviembre.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, recibió un reconocimiento especial en la entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014 que otorga la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui recibió el reconocimiento especial porque durante su administración se han implementado programas con soluciones innovadoras que constituyen un ejemplo digno de ser replicado por el resto de los municipios de la República Mexicana.

“Estoy muy contento y sobre todo agradecido por el hecho de que hayan tomado en cuenta a Othón P. Blanco y al trabajo que se ha desempeñado durante poco más de un año; este logro no es solo mío sino del gran equipo de trabajadores que pone lo mejor de sí todos los días por los othonenses”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abucapqui.

El edil capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui recibió el reconocimiento especial de manos de la presidenta de la FENAMM, María Bárbara Botello Santibáñez y del alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, durante la celebración de la Conferencia Anual de Municipios 2014.

El presidente municipal de Othón P. Blanco agradeció a María Bárbara Botello Santibáñez y a su homólogo de Guadalajara Ramiro Hernández García por la distinción recibida y que lo compromete a redoblar el trabajo que se viene realizando en beneficio de los habitantes del municipio capitalino.

“Sin duda este reconocimiento especial lo recibo asumiendo el compromiso de continuar forjando un camino mejor para las familias de Othón P. Blanco, de dar todo lo que esté en nuestras posibilidades para mejorar nuestra casa común que es nuestra causa común”; enfatizó Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Eduardo Espinosa Abuxapqui añadió que cada programa social que se ha implementado en la administración municipal que encabeza ha tenido como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y ofrecerles oportunidades reales y concretas de desarrollarse.

En ese sentido garantizó que su gobierno seguirá apostándole al desarrollo comunitario de Othón P. Blanco por medio de programas que ayuden a cumplir el objetivo que es crear mejores condiciones de desarrollo y esparcimiento.

“Tenemos aún mucho camino que recorrer, además de un compromiso es una obligación como autoridad el seguir impulsando el bienestar de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de la capital y de las comunidades rurales” añadió el edil capitalino.

No hay comentarios: