sábado, 24 de enero de 2015

Eduardo Espinosa Abuxapqui se reúne con maestras de prescolar



Chetumal, Quintana Roo, 23 de Enero.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, sostuvo un encuentro con directoras de nivel prescolar del municipio de Othón P. Blanco, con quienes hizo el compromiso de atender sus peticiones en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura.

En la reunión que se celebró este viernes por la mañana, participaron un grupo de  15 directoras de prescolares, quienes plantearon al edil capitalino una serie de solicitudes que van desde el mejoramiento de alumbrado pública hasta el pintado de algunas aulas, mejoramiento de espacios, entre otras necesidades.

“Como gobierno municipal y en la medida de nuestras posibilidades económicas, vamos a dar a tención a los planteamientos que nos hicieron llegar las directoras, somos conscientes de las necesidades que tienen y vamos a buscar las alternativas para apoyarlas” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En el encuentro, el edil capitalino estuvo acompañado del Director de la Policía Muncipal, Gumersindo Jiménez Cuervo y del Director de Servicios Públicos Municipales, Rodrigo Camín Cardín.

“Algunas peticiones las vamos atender de manera oportuna, como el mejoramiento de alumbrado público y de manera paulatina atenderemos asuntos como el pintado de espacios”.

El presidente municipal señaló que en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, se dará seguimiento a otras peticiones relacionadas con el mejoramiento de espacios educativos.

No hay comentarios: