miércoles, 4 de febrero de 2015

Reconoce Abuxapqui el trabajo de alcaldes





Chetumal, Quintana Roo, 03 de febrero.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco, encabezaron las sesiones solemnes en las cuales rindieron sus informes de actividades los alcaldes de Dos Aguadas y Cerro de las Flores y Nicolás Bravo, quienes presentaron un balance las gestiones que realizaron en beneficio de la ciudadanía.

“Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento a los alcaldes, a quienes les reconozco su trabajo sobre todo en estos momentos porque a pesar de las limitaciones financieras han sido grandes gestores y aliados; ha prevalecido en ellos la vocación de servir y trabajar más allá de cualquier conflicto, nuestra prioridad es y seguirán siendo atender a las comunidades rurales” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Primeramente, el Cabildo de Othón P. Blanco se instaló en Sesión Solemne en Cerro de las Flores, donde el alcalde Miguel Martínez Gómez hizo un recuento de los principales logros alcanzados durante su primer año de gestión;

“Nuestras gestiones han prosperado gracias al apoyo del gobierno municipal, por muchos años no hemos visto presidentes municipales y regidores en nuestros poblados, hoy sabemos que contamos con ustedes y esto nos motiva a seguir trabajando”, señaló Miguel Martínez Gómez.

En la comunidad de Dos Aguadas, el alcalde Juan Vázquez López resaltó la sensibilidad y voluntad de las autoridades municipales para ayudar a los que menos tienen, dar prioridad y llevar beneficios a la gente de las comunidades.

Al hacer un recuento de sus actividades, destacó la entrega de una ambulancia que en mucho a beneficiado a la alcaldía y sus 14 comunidades, de igual manera resalto los beneficios de los programas del DIF municipal como “El valor de tu mirada” y “El valor de tu hogar, techando esperanzas”.

Por la tarde, al rendir su informe el alcalde de Nicolás Bravo, Marcelino Velázquez García, destacó la construcción de calles en más de 4 kilómetros en colonias donde llevaban muchos años con terracerías.

“Una de las primeras gestiones que realizamos fue mejorar las vialidades y se está cumpliendo, de igual manera, solicitamos un camión recolector y obtuvimos uno nuevo, todas las gestiones han prosperado gracias a los tres niveles de gobierno” señaló Marcelino Velázquez García.

El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, reconoció el trabajo de cada alcalde, quienes nunca han dejado de tocar puertas al momento de tramitar alguna solicitud en beneficio de los habitantes, “el amor a su tierra lo están demostrando trabajando, en el gobierno municipal siempre contarán con nuestro apoyo porque en todo momento anteponen el bienestar de la ciudadanía”.

No hay comentarios: