miércoles, 11 de marzo de 2015

Inauguran en Solidaridad aula inteligente modelo interactivo ICATQROO




  • ·         Gobierno de Roberto Borge fortalece la unidad capacitadora del ICATQRoo en Playa del Carmen en beneficio de los todos los solidarenses que deseen superarse.
  • ·         Se puso en marcha el aula inteligente modelo interactivo ICATQROO con 25 equipos de cómputo y una pantalla interactiva, así como material de cómputo diverso. 
  • ·         Mauricio Góngora afirmó que el aula complementa uno de los propósitos principales de su Gobierno, que es el de brindar oportunidades, para que la comunidad solidarense, encuentre oportunidades de superación personal.
Playa del Carmen a 10 de marzo de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, acompañó a la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQROO), Alondra Herrera Pavón, durante la Inauguración del aula inteligente modelo interactivo ICATQROO donde destacó que con esta aula se fortalece el compromiso de los tres órdenes de gobierno de brindar capacitación y herramientas a la gente para que expanda su campo de posibilidades laborales para alcanzar una mejor calidad vida.

“Esta aula complementa uno de los propósitos principales de mi gobierno, que es el de brindar oportunidades para que la comunidad solidarense encuentre oportunidades de superación personal”, afirmó Mauricio Góngora.

Con el objetivo de proporcionar a los educandos servicios acordes a la modernidad con tecnología para iniciar, continua o perfeccionar su capacitación en el área de informática, el gobierno del estado a través del ICATQROO en coordinación con el municipio de Solidaridad, puso en marcha el aula inteligente modelo interactivo y se entregaron 25 equipos de cómputo y una pantalla interactiva, así como material de computo parea el fortalecimiento administrativo de la unidad capacitadoras de Playa del Carmen.

Góngora Escalante resaltó que en la búsqueda de consolidar un estado más competitivo,  el Aula Inteligente de Modelo Interactivo, es una oportuna respuesta del Gobierno de Roberto Borge Angulo para cubrir la demanda de especialistas en este tipo de trabajo.

“Esta iniciativa contribuye poderosamente a las políticas educativas y progresistas que llevan a cabo, el presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Roberto Borge Angulo, para que Solidaridad continúe desarrollándose en forma integral para mejorar la economía  de las familias y puedan acceder a una mejor calidad de vida”, resaltó Mauricio Góngora.

El munícipe aseguró que con estas acciones el municipio solidarense incrementa sus posibilidades de ofrecer servicios de alta calidad a través de los sistemas computacionales que hoy en día abarcan una gran cantidad de actividades públicas y privadas, por lo que el acceso a la tecnología permitirá contar con gente preparada para que pueda hacer bien su trabajo  y además contribuir con mejoras en su área.

        

No hay comentarios: