lunes, 12 de octubre de 2015

CONMEMORARÁN EL 523 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA






Chetumal, Quintana Roo, 12 de octubre.-En representación del Gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Fernando Escamilla Carrillo, presidió la ceremonia del 523 aniversario del descubrimiento de América.


“Cada 12 de octubre se conmemora el descubrimiento de América, realizado por Cristóbal Colón en el año 1492. Es uno de los hechos históricos más importantes en la historia de la humanidad, ya que fue el descubrimiento que cambió el curso de la historia”, dijo la oradora del acto cívico la directora general de la Beneficencia Pública en Quintana Roo, Miriam Osnaya Sánchez.


Otros asistentes fueron el representante de la décimo cuarta legislatura del congreso del Estado, el diputado Juan Manuel Herrera; representado al Tribunal Superior de Justicia, Jorge Luis Kumul Canché; en representación del general Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, el mayor Alfo Garza Sánchez; en representación del Vicealmirante Rommel Ledesma Abaroa, Capitán de fragata, Moisés Aguirre; en representación del presidente municipal de Othón P Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, el síndico municipal Arturo Fernández Martínez.

No hay comentarios: