viernes, 11 de marzo de 2016

Logra Abuxapqui construcción de 13 Domos Deportivos








Chetumal, Quintana Roo, 10 de Marzo.-  En lo que va de la administración del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, se ha concretado la construcción de 13 domos deportivos en beneficio de 50 mil personas en Chetumal y en poblaciones rurales.

“Los domos han sido una petición constante en esta administración y también un cumplimiento de la misma, de la mano del gobierno del estado y del gobierno federal hemos entregado 13 domos deportivos con una inversión superior a los 30 millones de pesos”; informó Eduardo Espinosa Abuxapqui.




Los domos deportivos se iniciaron en Quintana Roo hace 12 años, cuando por primera vez fue presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, de 2002 a 2005, desde entonces se han implementado con éxito en todo el estado.

Destacó que en el caso de la comunidad de Huay Pix, el domo tuvo una inversión del orden municipal por casi 4 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil habitantes quienes hoy disfrutan de un domo para realizar actividades deportivas, recreativas y de sana convivencia familiar.

Cabe mencionar que las comunidades beneficiadas han sido Morocoy, Francisco Villa, Ucum, Luis Echeverría, Caobas, Allende, Mahahual y Huay Pix.

“Agradezco al presidente de México Enrique Peña Nieto y al gobernador del estado Roberto Borge Angulo, de seguir trabajando para nuestro municipio capital Othón P. Blanco; en esta administración seguimos redoblando esfuerzos para cumplir la palabra empeñada a la gente”.

No hay comentarios: