miércoles, 22 de junio de 2016

Gobierno de Othón P. Blanco pagará bono a burócratas este miércoles









Chetumal, Quintana Roo, 21 de Junio.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, informó que este miércoles el gobierno municipal de Othón P. Blanco erogará 2.2 millones de pesos en el pago del “bono del burócrata” para 2 mil 200 trabajadores.

“En esta administración una de nuestras prioridades ha sido cumplir con los trabajadores, en lo que va de mi gobierno no hemos fallado en el pago de las quincenas y compensaciones cada mes, cuando tenemos pagos fuertes con otras prestaciones se han presentado atrasos por algunos días pero finalmente cumplimos, este miércoles a primera hora vamos a realizar pago del bono por el Día del Burócrata al que tienen derecho” explicó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El edil capitalino precisó que, este tipo de gastos extraordinarios se están logrando atender gracias al orden financiero que se estableció en la presente administración, “cuando tenemos gastos extraordinarios nuestras prioridades son mantener el servicio de recoja de basura, no detener los servicios de emergencia en la policía municipal y bomberos, y atender el compromiso con los trabajadores”.

Durante la mañana de este miércoles, cada trabajador de confianza y sindicalizado recibirá su bono del Día del burócrata; en días pasados, el 14 de mayo, el gobierno municipal erogo 7.5 millones de pesos para el pago de la caja de ahorro para mil trabajadores sindicalizados.

No hay comentarios: