miércoles, 21 de diciembre de 2016

Construimos en DIF Quintana Roo espacios y oportunidades para la niñez: Gabriela Rejón de Joaquín



• Se resolverán todas las carencias y necesidades en la Casa Hogar Ciudad de los Niños con apoyo del Gobernador Carlos Joaquín


• Damas Voluntarias, madrinas, padrinos, tías, directivos de DIF, gobierno del Estado, hacen posible la navidad en niños de Casa Hogar







CHETUMAL.- Los niños de la Casa Hogar Ciudad de los Niños y de los CENDI´s 1 y 2 celebraron la llegada de la Navidad; tradiciones donde se privilegia el rescate de los valores que fomenten la unión familiar y el altruismo. En la construcción de una sociedad más justa con igualdad de oportunidades para la niñez, la tarea de todos es cuidar de los infantes, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín presidenta del DIF Quintana Roo.



“Estas instalaciones yo le voy a decir al Gobernador Carlos Joaquín cómo están, con muchas necesidades y carencias, para mejorarlas y que todos los niños estén mucho mejor”, señaló la señora Gabriela Rejón de Joaquín, en la posada celebrada con los niños que habitan la casa Hogar para Niñas niños y adolescentes “Ciudad de los Niños”.



Por otra parte, en la Explanada de la Bandera en las Villas Navideñas los niños de los diversos grados de los Centros de Desarrollo Infantil en Chetumal, recibieron con bailes y cantos la temporada Navideña, guiados por sus maestras.



Damas Voluntarias y la Dirección de la Casa Hogar de niñas, niños y adolescentes Ciudad de los Niños, organizaron un festejo apoyados por padrinos, con el fin de que todos puedan celebrar estas fechas con las mismas oportunidades.



La señora Gabriela Rejón de Joaquín, agradeció a la directora general María Elba Carranza Aguirre; Faustina Canul de Torres, presidenta del DIF de Othón P. Blanco; Alejandra Aguirre, directora de la Casa Hogar; Aida González Gómez, procuradora de protección de niñas, niños, lo mismo agradeció a las madrinas, padrinos, “tías” que cuidan a diario a los niños de la Casa Hogar por hacer posible una celebración para los niños.



No hay comentarios: