La confianza ciudadana se gana con hechos, con capacidad probada para darle respuesta a sus problemas cotidianos, pero aun más que los productos de la canasta básica no escaseen en la mesa de quienes se encuentran un una situación económica vulnerable, de ahí que sea totalmente reprobatoria la reforma fiscal que entro en vigor en estos primeros días del año.
La ciudadanía y sociedad en su conjunto claro que se la cobrarán al gobierno federal, están afectando los bolsillos de miles de familias mexicanas, asevero Eduardo Espinosa Abuxapqui representante del gobierno del estado.
No será para menos, este año 2010 entró en vigor una reforma fiscal que castiga a los que menos tienen, toda ves que con el aumento a la gasolina de 1.3 % una consecuencia natural es que suban los precios de los productos de la canasta básica y eso es lacerar la economía de millones de familias mexicanas explico Espinosa Abuxapqui.
La ciudadanía y familias mexicanas no son tontas y si por algo castigan muchas veces a los gobiernos y políticos en las urnas es por la falta de capacidad y talento para reforzar la economía ya no en términos macroeconómicos sino la célula de nuestra economía que es la del hogar, la que toda familia percibe al momento de sentarse a la mesa y ver que se encarecen los productos de la canasta básica.
No es momento de gobiernos populistas pero menos aun gobiernos y gabinetes sin sensibilidad política y humana al momento de diseñar nuevos impuestos ante la ineficiente recaudación del gobierno de la república, concluyo Espinosa Abuxapqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario