Soy un ciudadano de a pie, pero un gobernante con paso firme; un ciudadano con manos abiertas para la colaboración y un brazo fuerte de los aliados de los quintanarroenses, jóvenes, campesinos, trabajadores, amas de casa y de todos aquellos que se suman al desarrollo de nuestro estado, afirmo el representante del gobierno del estado Eduardo Espinosa Abuxapqui ante cientos de lideres sociales en el auditorio Pedro Joaquín Coldwell del Frente Único de Colonos quienes le refrendaron su apoyo para sumarse a la construcción de una sociedad más justa y de un gobierno que escucha sin distingo alguno a sus ciudadanos.
Los actuales retos económicos y políticos del Estado no podrán ser resueltos si no hay participación de la sociedad. Recuperaremos la participación abierta de la ciudadanía, tomando en cuenta la legitimidad con la que cuenta, aseveró el representante del gobierno del estado.
Con la experiencia adquirida en los poderes ejecutivo y legislativo, seguiremos encausando los verdaderos intereses de las familias quintanarroenses, mas seguridad, más empleos, escuelas de calidad, rescatar los espacios públicos para la recreación de la familia. Sin titubeo alguno, seguiremos siendo un puente entre los ciudadanos y su propio gobierno, seremos un puente entre generaciones y entre las regiones de nuestro estado, se comprometió Espinosa Abuxapqui.
Tener los pies en la tierra ha sido uno mis mayores principios para aglutinar a líderes, aliados, seguidores y todo un equipo humano para seguir en movimiento, cumpliéndole siempre a la demanda ciudadana, tal y como nos comprometen estas lideres que en estas paredes han escrito una historia de trabajo, esfuerzo y liderazgo ciudadano. De esta manera, afirmo, transformamos el pasado en presente y el presente en futuro.
He aprendido a caminar al ritmo de nuestra sociedad, nunca nos hemos rajado y menos ahora que los ciudadanos demandan un gobierno fuerte y decidido que les represente. La negociación es firme cuando se trata de responderle a la ciudadanía con hechos, no con imposiciones, como cuando trabajamos sin descanso alguno en la aprobación de los presupuestos en la cámara de diputados y que hasta el año pasado sumaron mas infraestructura urbana, más calles, un presupuesto record para las carreteras de nuestro estado, modernización de hospitales, ejemplifico, Espinosa Abuxapqui.
Por último, reconoció que vienen tiempos mejores, el dinamismo de gobernador Félix González Canto compromete aún más a redoblar esfuerzos para seguir superando, con los escasos recursos, una puntual atención a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario