Carlos Mario Villanueva Tenorio |
Chetumal, Q. Roo, 30 de agosto de 2011.- El equipo de trabajo del presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, ha mantenido desde el inicio de este periodo una política de unidad y compromiso, no sólo ante la población, cuyo voto hizo posible su triunfo, sino también ante el interior mismo de la administración, declaró este lunes el Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Can Bardales.
Por su parte, la primera regidora Miriam Osnaya Sánchez apuntó que existe una comprobada lealtad hacia el primer edil, cuyo liderazgo ha sido indiscutible desde la campaña, y de ahí que haya unidad de trabajo entre sus principales colaboradores, aunque también el compromiso de sacar adelante el trabajo por elevar el nivel de vida de la comunidad.
Tras negar algún divisionismo entre los funcionarios de primer nivel por buscar alguna posición de privilegio, el Oficial Mayor, Benito Ang Gómez, por su lado, apuntó que “nadie se está moviendo” y que el trabajo gira en torno al presidente municipal y Othón P. Blanco.
Responsable de la política interna del Ayuntamiento, Can Bardales denunció que intereses ajenos a la Comuna buscan desprestigiar a este gobierno de unidad y compromiso por la supuesta búsqueda de posiciones, cuando que el propio Carlos Mario Villanueva se ha encargado una y otra vez de desmentirlo, por lo que han optado por cerrar filas en torno al mandatario.
En su caso particular, puntualizó su compromiso y disciplina con el munícipe hasta la conclusión de su periodo, sin ambiciones ni deslealtades, simplemente con trabajo y espíritu de apoyo para las familias en todos los niveles.
Más adelante, el funcionario consideró que, con menos de cinco meses del inicio de la administración, es una falta de respeto hablar de sucesión en la presidencia municipal y de diputaciones locales, ya que, reiteró, “todos somos del equipo de Carlos Mario Villanueva y estaremos con él hasta el último día de su gestión”.
Por último, Can Bardales mencionó que la escasez de recursos no impide trabajar al 100 por ciento, aunque eso mismo les ha obligado a usar más la imaginación y administrar hasta el último peso: Es lógico y bíblico que cuando el árbol da frutos todos los quieren bajar a pedradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario