sábado, 17 de septiembre de 2011

Bibiano Villa Castillo, Potente Guerrero y Letal Cambatiente, pero simplemente con sus palabras, aseguran Quintanarroenses

Bibiano Villa Castillo
Como inútil e inoperante ha sido señalado el Secretario Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Quintana Roo Bibiano Villa Castillo, desde su llegada ha causado gran polémica en torno a sus mediocres, enfermas y descabelladas jaladas mentales, en donde como inicio aseguró ser fiel a sus palabras y trabajar de manera honrada, respetuosa, firme, con lealtad y pegado estrictamente a sus principios como un servidor público, vergonzosamente la respuesta ha sido negativa como ya se esperaba.

Cuando por vez primera llegó a Quintana Roo, fue toda una ovación por parte de los quintanarroenses en donde se tenía la fe y confianza que la entidad iba tener un progreso importante en cuestión de seguridad pública y en donde se combatiría los actos ilícitos que se vienen realizando principalmente en las zonas turísticas y sur del estado, pero desgraciadamente las cosas fueron distintas.

Hoy Bibiano es conocido como el MR. LENGUAS, ya que los trabajos que ha realizado han sido de manera fantasiosos, de sorpresiva y hábil forma ha hecho creer que es un gran hombre, un guerrero inmortal, un Dios que exterminará los malos hábitos de la delincuencia y el combate a la corrupción, prepotencia y nepotismo que imperaba en la propia secretaría de seguridad pública, pero simplemente fue otro sueño infantil, un espejismo desequilibrado.

Su verdadera arma mortal que ya ha hecho historia en la vida de los quintanarroenses ha sido su venenosa, mortífera y malsana lengua, con esta gran armadura ha amenazado y gritado a los cuatro vientos que él es el todo poderoso y que personalmente estará en frente de los operativos para poner orden y un alto total a las violaciones que se vienen registrando a los derechos de los ciudadanos, pero también a la inseguridad que hoy se incrementa en Quintana Roo.

Todo ha sido en vano, desde la inversión de varios millones de pesos para adquirir vehículos modernos y blindados para ejercer una labor de certeza y confianza para quienes todavía creían en tener a una autoridad firme y con decisión honesta y segura para luchar y obtener un bienestar en cada una de las familias de este Estado del sur de la república mexicana, no, no fue así, hoy esos flamantes carros se ocupan para pasear por toda la ciudad de Chetumal, y nada más.

En la actualidad la sociedad asegura que desde el arribo de este gris personaje a Quintana Roo, las cosas han empeorado, ha destabilizado a la propia corporación de seguridad pública en donde ya no existe un sano control, pero si un gran descontento por parte de muchos elementos quienes aseguran que Bibiano ejerce la prepotencia y racismo, porque tiene a su merced a personas que propiamente llegaron con el del norte del país, así mismo se ha desatado la ola de violencia.

También ha sido objeto de señalamientos por varios medios de comunicación en donde ha tenido problemas en enfrentamientos entre sus escoltas y elementos activos de la propia corporación, dando como resultado un elemento muerto, los atentados realizados en Solidaridad en contra Adrian Samos Medina quedaron en el olvido y Bibiano Villa había jurado que le habían tocado a uno de los suyos y que iría personalmente por los agresores y ¿Que cree? Otra jalada más.

Las preguntas que no tiene eco o respuesta alguna: ¿Por qué tener a un desconocido como titular de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado de Quintana Roo?, ¿Cuál es el favor que se le debe a quien recomendó e incrustó al guerrero inmortal y letal con sus palabras, Bibiano Villa Castillo?, ¿Cuál será el futuro de los Quintanarroenses si sigue como titular en la SSP el llamado nieto de Francisco Villa?. Usted tiene sus propias respuestas amigo lector.





No hay comentarios: