*En esta ocasión Buena Esperanza, Francisco J. Mujica y San Fernando
Ileana Cervera de Flora |
Viernes 30 de Septiembre del 2011/Municipio de Bacalar.- Como parte de los compromisos del sistema DIF del municipio de Bacalar misma que representa Ileana Cervera de Flota, este día continuó con las visitas programadas dentro de su agenda correspondiente a las comunidades que conforman este recién creado municipio.
En esta ocasión el recorrido se realizó por las comunidades de Buena Esperanza, Francisco J. Mujica y de San Fernando, donde se entregó más de 170 despensas a varios de los habitantes y de la tercera edad, al igual que dos bastones, 30 metros de manguera y tres sillas de rueda, de entre los beneficiados fueron; el niño Rubén Tun Caamal, la señora Elena kuyoc Canche y María Victoria Nahuat Tun.
Cabe destacar que en cada de una de estas localidades Cervera de Flota, fue recibida con porras y aplausos, y en todo momento le demostraron su agradecimiento por los apoyos proporcionado, con ello se demuestra los compromisos adoptados en cada una de ellas.
En el poblado de Francisco J. Mujica expresó; “mi compromiso es estar más cerca de ustedes y llegar a cada rincón de las comunidades, recibiendo sus peticiones, darles seguimiento y brindarles soluciones que permitan el pleno desarrollo, de igual forma estamos aquí dando respuestas a las solicitudes que nos han hecho llegar, en este sentido hoy con esta entrega nos sentimos felices de cumplirles”.
Presidenta del DIF Municipal |
Además mencionó que cada una de las 56 comunidades existentes se está programando para que no se quede ninguno de ellas sin visitar, pues de igual forma como lo ha estado haciendo el presidente de este nuevo municipio, Francisco Flota Medrano, deberán ser atendidos directamente para así poder apoyarlos en las necesidades más apremiantes.
En este mismo recorrido acompañó a Cervera de Flota el director del DIF municipal de Bacalar, Guillermo Arturo Tun Ruiz, quien en todo momento escucho las demandas de los habitantes de estos tres poblados e incluso sostuvo dialogo con algunos de ellos, y tomó en cuenta las principales peticiones.
Cabe destacar que durante la visita en la comunidad de San Fernando, la primera dama visitó el hogar del pequeño Rubén Tun Caamal en donde entregó personalmente una silla de rueda, que es de vital importancia ya que con esto podrá desplazarse de una mejor forma.
Acompañaron en esta extensa gira de trabajo; el director del DIF municipal; Guillermo Arturo Tun Ruiz, el regidor José Manuel de Atocha Castro, el síndico Jorge Calderón Gómez y los delegados de la comunidades de Buena Esperanza; José Armando Bacab Poot, de la comunidad de Francisco J. Mujica; Ángel Rosas Pérez Delgado y el delegado de la comunidad de San Fernando; Luis Roberto Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario