El Honorable Ayuntamiento que encabeza el Prof. Sebastián Uc Yam en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF, proporcionaron todo lo necesario para poder sepultar a un persona de escasos recursos económicos originario de la comunidad de Tepich.
Sebastiàn Uc Yam escuchando a su gente |
Al respecto el Técnico Santos Che Moo director del DIF municipal informo que don Feliciano Coba de 42 años de edad padecía una enfermedad crónica cirrosis hepática por lo que desde hace mas de 4 meses acudía a las oficinas del DIF municipal para que se le proporcionara medicamentos y despensas para su subsistencia, pues no contaba con el apoyo de su familia que se hiciera cargo de él para su recuperación.
Sin embargo este fin de semana pasado falleció en el Hospital General de esta ciudad por consecuencia de dicha enfermedad, y al no contar con el apoyo de ningún familiar que se hiciera cargo de los gastos del funeral, el presidente municipal Prof. Sebastián Uc Yam giro las instrucciones necesarias para que se le proporcionará todo lo necesario para su cristiana sepultura, como son el ataúd y la bóveda en el campo santo.
El edil carrilloportense señalo que es irreparable una pérdida humana y es cuando se necesita de los amigos y conocidos, por ello hay que apoyar inmediatamente este tipo de situaciones.
En punto de las 7 de la noche de ayer lunes 7 de noviembre partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de esta ciudad, para darle el último adiós a Don Feliciano coba acompañado de todo el personal del DIF municipal y demás conocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario