Mildre Martha Ruiz Mena Presidenta del DIF |
José María Morelos, Q.Roo.- El programa “Abrigando a Familias con Amor” dio inicio con la entrega de miles de cobertores a familias de escasos recursos en comunidades rurales del estado, la Señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del patronato DIF Quintana Roo y Mildred Martha Ruiz Mena dieron inicio con esta jornada donde además de cobertores otorgaron sillas de ruedas a familias necesitadas.
En el arranque del programa de asistencia social se visitaron las comunidades de Canderalaria, Nueva Reforma, San Felipe primero, Santa Gertrudis, San Diego, San Marcos y la Presumida donde además se hizo la entrega de siete becas educativas a niños trabajadores del programa de atención a menores en riesgo.
El objetivo es repartir cobertores y cobijas principalmente a los niños, adultos mayores, así como también a toda la demás población. A partir de la tercera semana de noviembre efectuaran la entrega de las piezas en todo el estado, la jornada a nivel estatal inicio por las comunidades rurales de esta municipalidad.
En la comunidad de la Presumida, las autoridades encabezadas por el edil José Domingo Flota Castillo, hicieron la entrega de becas a niños del programa PAMAR, apoyo para la educación de los niños y jóvenes trabajadores, señala con dichas acciones de carácter social van en beneficio de las familias morelenses, es una suma de esfuerzos y trabajo conjunto de los niveles del gobierno.
Con la campaña “Abrigando Familias con Amor”, el DIF Estatal, dijo la primera dama del estado, da el apoyo para prevenir y evitar las enfermedades respiratorias que se presentan en esta época de año cuando el frio se siente más, “el gobierno estatal y el DIF estamos comprometidos con las familias más humildes, este día estamos iniciando la entrega de los abrigos que se ha logrado reunir en esta campaña”.
Con este tipo de nobles acciones, se asegura que las familias más vulnerables, que no cuentan con recursos económicos, de todos los municipios del estado, tengan acceso a un cobertor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario