Elementos de la Policía Municipal de
Nezahualcóyotl detuvo a siete familiares de la víctima; el menor fue
trasladado aún con vida en helicóptero a un hospital del Distrito
Federal
México.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a siete personas, todos familiares, como presuntos responsables de sacarle los ojos a un menor de 5 años de edad, en lo que parece un ritual satánico realizado en un domicilio ubicado en San Agustín Atlapulco, en los límites con el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con los primeros informes, entre los detenidos se encuentra Carmen "N", de 23 años de edad y madre de la víctima, quien según testigos, fue la responsable de extraer los órganos del pequeño Fernando "N".
En el lugar fueron detenidos Jesús "N",
de 25 años; Ruth "N", de 22 años, hermanos de la presunta victimaria;
Joselyn "N", de 20 años de edad; Martha "N", de 48 años de edad, abuela
de la víctima; Ciro "N", Martin "N" y otro menor de 9 años, hermano de
Fernando.
Al parecer se encontraban bajo el influjo de alguna droga al realizar el ritual en el domicilio ubicado en calle Graciano Sánchez, manzana 34, lote 5, donde presuntamente Carmen les pide a los participantes que cierren los ojos tras arengar que "se va a acabar el mundo y que ya viene el final".
Cuando pasan entre 10 y 15 minutos, solicita que nuevamente los abran y es cuando se percatan que el menor está sangrando.
Esto provocó que el hermano menor de la víctima se asustara y saliera corriendo del lugar para solicitar ayuda a los vecinos, quienes pidieron auxilio.
Elementos de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegaron al lugar donde detuvieron a los presuntos agresores, quienes fueron trasladados al centro carcelario conocido como La Perla.
La víctima fue trasladada aún con vida en helicóptero a un hospital del Distrito Federal para su pronta atención médica, donde reportan su estado como grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario