! Muchas Felicidades ! |
Hoy como todos los días del año, celebremos el día tan esperado !El Día de las Madres!
No importa de qué manera se pueda realizar un festejo o convivio en familia con la señora hermosa que nos brindo la vida.
No es necesario comprar un costoso regalo o hacer una enorme fiesta con los mejores platillos o bebidas.
Lo importante es y será que en cada hogar exista paz, tranquilidad, armonía y mucho amor, hacer valer lo que verdaderamente es el cariño hacia una madre.
Valorar todos aquellos sacrificios, momentos de tristezas, dolor y lágrimas que en muchas de las veces una madre tiene que pasar.
Desafortunadamente muchas madrecitas se encuentran abandonas, maltratadas, humilladas y hasta golpeadas por sus propios hijos malagradecidos que no tienen corazón, por esas madrecitas el mejor regalo es una oración, pedir a Dios que bendiga cada une de esas almas, que toque cada uno de esos corazones para que sus miradas vuelvan a brillar y en su rostro retorne esa hermosa sonrisa.
Jamás hay que abandonar a una madre, aunque no sea la nuestra ellas merecen respeto, amor y comprensión y si observas una madre solitaria y abandonada regálale un abrazo y un beso, te aseguro que se sentirá la mamá más feliz del mundo.
Y si por causas del destino nuestra madre no se encuentra con nosotros y está en el cielo cerca de Dios, nunca olvidemos que ella nos dio la vida, y sufrió por nosotros y por eso es muy importantes hacer una oración y pedir tantas cosas bonitas para ella, porque allá en donde se encuentra también existe amor y ella sin duda alguna recibirá con sus brazos abiertos esas bellas palabras que le dedicas y brotan de tu corazón y desde el cielo llegaran esas bendiciones que te harán sentirte el hijo más querido.
Por eso hoy y siempre dediquemos un espacio o tiempo a nuestras madrecitas, ellas también necesitan el calor de los hijos, valora todo lo que te ha otorgado y disfruta de esos momentos maravillosos junta a ella, amala todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario