lunes, 20 de agosto de 2012

Rubén Pelayo Kú de servidor público como taxista a millonario, gracias a su habilidad de mayordomo para convencer a los gobernadores


Rubén Pelayo Kú, Flamante millonario
Este sujeto llamado Rubén Pelayo Kú fue el anterior líder del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), un dictador que afectó la ecomonomía de cientos de Socios Ayudantes y más aún a Martillos quienes eran tratados como animales y solo los arrastrados, lambiscones y mayordomos fueron los que gozaron de los privilegios y maravillas del botín que día a día era saqueado.

Pelayo Kú ha sido hasta el momento uno de los depredadores más sanguinarios que ha tenido el gremio taxista en Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.

Hoy estas viejas mañas las aprendió muy bien el actual amo y señor del SUCHAA, Eliezer Arguelles Borges, personaje que se afila las uñas para cumplir con su objetivo.
Los propios socios han señalado que Rubén Pelayo Kú tiene una enorme fortuna gracias a la protección que tuvo con los gobiernos de Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto.

No hay comentarios: