Ángel Martín Hernandez Marín |
Al señalar que agosto será definitivamente el último mes para que los dueños de esos negocios se pongan al corriente con sus pagos, recordó que, en realidad, desde marzo se cumplió el plazo oficial para realizar los trámites, por lo cual que se realizaron algunas clausuras, aunque para evitar el freno del comercio se les dio una nueva oportunidad.
Agregó que el trámite es simple y no demora más de un día en el área de Fiscalización, de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.
Para ese efecto, dijo que deberán presentar la licencia anterior, permisos de Salud y Protección Civil actualizados, así como el pago de servicios de recoja de basura e impuesto predial, para después realizar el pago respectivo, aseveró.
Hernández Marín, explico que en caso de que los interesados quieran firmar algún acuerdo deberá ser con el área de la Tesorería que, dependiendo de cada situación, adoptará las medidas necesarias.
Finalmente, Hernández Marín hizo un llamado a realizar los pagos correspondientes para evitar clausuras en este último mes entre los 400 negocios obligados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario