viernes, 8 de febrero de 2013

Como bestias, ratas y prepotentes son señalados cinco policías en el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas


El rostro de la mujer agradedida por bestas que se hacen llamar policías

Inconformidad, repudio, asco, abominación e impotencia existe entre la sociedad del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, (Quintana Roo) en contra de cinco sucios e ineptos y corruptos policías a quienes  se les da seguimiento en una averiguación previa.

Abusando del poder y cobijados por la pseudo autoridad en turno en la policía municipal, estos bichos rastreros ingresaron sin orden de cateo a un domicilio rompiendo la puerta de acceso y agrediendo verbal y físicamente a una mujer quien se encontraba en esos momentos en el interior de la vivienda, por tal motivo se le acusa directamente de allanamiento de morada, daños materiales, lesiones y robo.

Lo grave del caso es que también estos engendros del mal, son señalados como ratas de dos patas, ya que se llevaron todas las cosas de valor que había en el hogar y al ser descubiertos por varios testigos, los propios parásitos policiacos fueron a tirar lo hurtado a más de un kilometro, cerca de la entrada, en donde se ubica el arco.

Para poder lavarse las manos los gorilas policiacos buscaron a los familiares de la mujer agredida y mañosamente les cobraron una multa para que quedara en libertad, acusándola de haber provocado escándalo en vida pública  y abuso en contra de la autoridad.

Es donde es totalmente falso tales afirmaciones ya que existen testigos quienes estuvieron presentes en el lugar de los hechos, por tal motivo la sociedad en general de Lázaro Cárdenas se manifiesta en contra de estos cobardes actos que hoy manchan la buena imagen que deberían de tener las corporaciones policiacas.

Hoy son calificados y señalados como bestias, ratas y prepotentes…..

No hay comentarios: