lunes, 4 de febrero de 2013

Exhorta presidente municipal a deportistas a poner alma y corazón en justa deportiva estatal


Jóvenes deportistas de Felipe Carrillo Puerto rumbo a Cancún para las Olimpiadas Nacionales

Felipe   Carrillo Puerto.- El pasado viernes, jóvenes deportistas de esta ciudad, partieron rumbo a la ciudad de Chetumal y Cancún, para participar en el proceso selectivo de las olimpiadas nacionales en su tercera etapa de la fase estatal, con miras a representar al estado en la fase  nacional, en las disciplinas de baloncesto, tenis de mesa y beisbol pre junior.

Antes de abordar la unidad que los trasladaría a la justa deportiva, el presidente municipal acudió a las instalaciones del Dif municipal a despedir a los jóvenes, no sin antes exhortarlos a poner todo su esfuerzo y empeño para sobresalir y poner en alto el nombre del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El edil carrilloportense, instó a los deportistas a dejar en el campo de juego, alma y corazón para hacer valer la calidad de los deportistas de la zona maya y continuar con el despunte deportivo  que a nivel nacional ha tenido el municipio y el estado de Quintana Roo.

Agregó, que se mantendrá al pendiente de lo que ocurra en las participaciones de todas las disciplinas y que acudirá a recepcionarlos a su regreso para estimularlos a que continúen con la práctica del deporte de su preferencia.

Por su parte el director del consejo para la juventud y el deporte municipal, José de Jesús Vizcaíno, informó al presidente municipal, que se encuentran motivados, ya que la perspectiva de destacar y conseguir medallas en la justa deportiva es altas.

En ese sentido, dijo que en días pasados, la delegación de levantamiento de pesas se adelanto para participar en la justa deportiva y que hasta el momento han conseguido un total de 10 medallas.

Los deportistas no pudiendo ocultar su orgullo de representar al municipio en este evento deportivo, al término del mensaje se tomaron la foto del recuerdo con el presidente municipal y con funcionarios de la comuna.

  



No hay comentarios: