Las directivas municipales de los
partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y militantes
de los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) informamos que
estamos trabajando a favor de la Mega Alianza para continuar junto con la
sociedad el proceso de cambio democrático en el municipio de Felipe Carrillo
Puerto.
Reconocemos los esfuerzos de los dirigentes estatales del PRD y del PAN a favor de la Alianza, igualmente insistimos en que debe respetarse la opinión y las decisiones que tomamos como militantes de nuestros partidos en los municipios porque nuestra intención es continuar trabajando para seguir gobernando con los ciudadanos y ciudadanas este municipio.
Luego de reunirnos en varias ocasiones y de intercambiar puntos de vista en relación a lo realizado por la actual administración municipal y a lo que aún falta por hacer a favor de colonias y comunidades coincidimos en la necesidad de reagrupar las fuerzas de nuestros partidos y de convocar a las organizaciones de la sociedad civil para que participen en este proceso en donde lo fundamental es la participación ciudadana y la vigilancia sobre los gobernantes.
Los participantes en este esfuerzo recomendamos al gobierno municipal corregir sus omisiones, mejorar la difusión de sus obras realizadas y seguir trabajando a favor de la ciudadanía con transparencia. Al gobierno del estado le exigimos deje de violar la autonomía municipal con sus acciones de precampaña disfrazadas de programas sociales.
Finalmente, restablecemos la coordinación y reactivamos las distintas comisiones de trabajo como parte de la contribución de todos a la Alianza Total de Partidos y su ampliación con la participación de otras fuerzas políticas en el municipio como Morena y las representaciones de las diversas organizaciones sociales que decidan sumarse a nosotros para participar en el próximo proceso electoral municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario