viernes, 26 de abril de 2013

Inaugura presidente municipal calles de terracería en tres colonias de la ciudad




Sebastián Uc Yam, un gobierno que trabaja y cumple
                Felipe Carrillo Puerto.-Continua la ola de inauguración de obras en el municipio carrilloportense; en esta ocasión le tocó a las colonias Emiliano Zapata II, Francisco May y Huayumil de esta ciudad, en donde el presidente municipal, profesor Sebastián Uc Yam inauguró formalmente la construcción de 2 mil 167.50 metros lineales de calles de terracería a nivel subrasante, con una inversión de 3 millones 775 mil 082 pesos con 70 centavos.

Los eventos de inauguración se llevaron a cabo en las colonias Francisco May y Emiliano Zapata, en donde el presidente municipal, profesor Sebastián Uc Yam acudió acompañado de funcionarios de la comuna, quienes fueron bien recibidos por los habitantes beneficiados en el lugar del evento.

Previo a la realización del corte del listón el presidente municipal, profesor Sebastián Uc Yam se dirigió a los habitantes beneficiados, mencionando que la administración que encabeza dejará huella con estas importantes obras, que marcan el desarrollo del municipio.

“Estas nuevas calles vienen a unirse a otras importantes obras que se han realizado en las comunidades y que las estaremos inaugurando en los próximos días; con esta acciones estamos demostrando que el gobierno de la identidad maya y compromiso ciudadano es de hechos y no de palabras”, dijo el mandatario municipal.
    
Los recursos de esta importante obra en las tres colonias de la localidad, provienen del Ramo 33, Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y beneficiarán a 25 mil 744 habitantes de esta ciudad.

Posterior a los actos de inauguración, varios habitantes se acercaron a la comitiva de funcionarios encabezadas por el edil carrilloportense, para manifestar su agrado y beneplácito por la realización de estas obras, que vendrán a agilizar el tránsito vehicular y ayudará a tener acceso a puntos importantes y estratégicos de la ciudad.

No hay comentarios: