*Juan Pablo Guillermo Molina es
desde hoy nuevo secretario de Hacienda; Gustavo Guerrero Ortiz, fue
nombrado secretario Técnico del Gabinete; Juan Carlos Azueta Cárdenas,
asume la Dirección General del Colegio de Bachilleres, y Carlos Lenín
Ceballos Cardeña es nombrado subsecretario de Cultura
CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy a Juan Pablo Guillermo Molina como nuevo secretario de Hacienda, en sustitución de Mauricio Góngora Escalante, y a Gustavo Guerrero Ortiz, como nuevo secretario Técnico del Gabinete, en relevo de Arlet Mólgora Glóver.
En su despacho de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo acompañado por la secretaria de Educación Sara Latife Ruiz Chávez, nombró a Juan Carlos Azueta Cárdenas, como nuevo director general del Colegio de Bachilleres en sustitución de Arturo Fernández Martínez.
Inmediatamente Roberto Borge Angulo acompañado por la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan nombró a Carlos Lenín Ceballos Cardeña, como nuevo subsecretario de Cultura, en sustitución de Maritza Medina Díaz; en la misma dependencia nombró a Roberto López Morales, como Director Jurídico en lugar de Ceballos Cardeña.
Asimismo, acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría y la oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, el Gobernador nombró a Juan Pablo Guillermo Molina como secretario de Hacienda en sustitución de Mauricio Góngora Escalante y a Gustavo Guerrero Ortiz como nuevo Secretario Técnico del Gabinete, en sustitución de Arlet Mólgora Glóver.
El gobernador Roberto Borge Angulo exhortó a cada uno de los nuevos funcionarios a redoblar esfuerzos para trabajar por la consolidación de los proyectos del Plan Quintana Roo 2011-2016 y contribuir al desarrollo y engrandecimiento del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario