La candidata a
diputada del PRI por el II Distrito Electoral de Quintana Roo, Maritza Medina
Díaz, reiteró en la necesidad de crear leyes para facilitar la apertura de
nuevos negocios en Chetumal porque la actual
oferta laboral de la administración pública que ofrecen los tres poderes del
Estado ha sido rebasada por la demanda.
La abanderada priísta expresó tal situación durante el convivio que sostuvo con los líderes de seccionales en la colonia Andrés Quintana Roo, donde decenas de personas expresaron su inconformidad ante la falta de oportunidad de empleo.
Aceptó tal señalamiento de los presentes, a quienes pidió comprender la situación ya que el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial no tiene la oportunidad de garantizar fuente de empleo a todos los chetumaleños o a la mayoría de los que radican en la entidad.
Dijo que es necesario diversificar la economía en Chetumal, como debe ocurrir en diversas partes de la geografía estatal, “hay que cimentar las diversas actividades económicas, hacerlas crecer para que puedan ser el parteaguas requerido”, abundó.
Medina Díaz se comprometió a proponer a los que integren la XIV legislatura la creación de leyes que permitan crear nuevas fuentes de empleo, “debemos fortalecer la industria hotelera, restaurantera, agrícola y comenzar a empujar la instalación de la manufacturera en la región”, agregó.
La lluvia que cayó ayer en Chetumal, propició un ajuste en el itinerario de la campaña proselitista de la candidata del tricolor, quien aprovechó el día para hacer visitas domiciliarias y sostener reuniones con su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario