jueves, 23 de mayo de 2013

Gestora permanente: Maritza Medina Díaz candidata a Diputada por el II Distrito




La candidata del PRI para la diputación del II Distrito Electoral de Quintana Roo, Maritza Medina Díaz se comprometió a ser gestora permanente de las necesidades de la población y ratificó su convicción de velar con un mejor nivel de vida de las personas que lo requieren.

Durante el quinto día de su campaña proselitista la candidata del tricolor se reunió con habitantes de la colonia Lagunitas, Payo Obispo, Mercado Nuevo y por la noche caminó, junto al candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui,  la Fidel Velázquez.

Durante su recorrido matutino por la colonia Lagunitas, Maritza Medina entabló dialogo con  los pobladores, a quienes hizo llegar sus propuestas e hizo patente su anhelo por ser su representante ante la XIV Legislatura.

La respuesta no se hizo esperar, Doña María Máximina Cetina Martin  externó su apoyo incondicional para alcanzar el escaño en el Poder Legislativo, pero pidió, en nombre de los habitantes de la colonia, que sea la gestora ante las instancias de gobierno para contar con todos los servicios públicos.

“Te apoyaremos desde ahora, cuentas con nuestro voto, pero también queremos que nos apoyes, que seas nuestra voz, que gestiones nuestras necesidades”, citó de manera textual la citada persona.

Por su parte, la candidata no sólo aceptó la propuesta, sino que también resaltó que su compromiso es de manera permanente porque su ingreso a la política fue con la finalidad de apoyar a las personas que menos tienen.

“No solo asumo la responsabilidad, sino también hago el compromiso del de estar pendientes de todas sus necesidades, de volver a caminar por estas calles; lo he hecho en dos o tres ocasiones y no creo que haya problema para hacerlo en una cuarta o quinta oportunidad”, admitió de manera cordial la abanderada.

Cabe señalar que por la noche, Maritza Medina continuó con su campaña celebrando reuniones privadas y con su equipo.

No hay comentarios: