La
principal encomienda que tendremos en el Congreso del Estado será la de
formular y adecuar leyes para que los tres órdenes de gobierno establezcan
mecanismos que permitan mejorar el nivel de vida de los quintanarroenses, “solo
trabajando en unidad superaremos los obstáculos que se presenten y solo
podremos sentirnos satisfechos cuando ustedes perciban los beneficios de las
adecuaciones a la normatividad vigente”, citó la candidata del PRI a la
diputación del II Distrito Electoral, Maritza Medina Díaz.
Durante su recorrido por el “mercado ambulante”, ubicado en el parque de la colonia Forjadores, la representante del tricolor sostuvo ante decenas de micro empresarios que es necesario dejar a un lado la demagogia y enfocar leyes, reglamentos y otras aristas que permitan al gobierno, llámese municipal, estatal y federal, a crear proyectos que beneficien a los comerciantes establecidos y ambulantes.
Es necesario inducir una política que beneficie a este sector de la economía informal, a ustedes cuyo único interés es obtener recursos económicos para apoyar el sustento familiar”, abundó.
Maritza Medina admitió que desde el Poder Legislativo buscarán el acercamiento con el Poder Ejecutivo, “Vamos a trabajar en unidad, vamos a hacer un solo equipo porque mi objetivo, reiteró, es un mejor nivel de vida para la gente que menos tiene”, comentó.
Luego de concluir su recorrido por el citado parque, la candidata se reunió con representantes y líderes naturales de la colonia antes mencionada, Guadalupe Victoria y Lagunitas, a quienes planteó el alcance de su campaña proselitista.
Dijo que aun cuando es una campaña austera, tiene confianza en que sus propuestas llegarán a oídos de todos los habitantes del II distrito electoral, “la falta de recursos económicos no nos hace bajar la guardia, al contrario, estamos redoblando esfuerzos y tenemos confianza en que mis propuestas serán escuchadas por la gente del distrito”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario