Se crearán
leyes o se adicionarán si existen, pero la prioridad que debe tener la XIV
legislatura del Congreso del Estado es coadyuvar para que tanto la administración
pública e iniciativa privada generen fuentes de empleos que permitan reactivar
la economía de la región, expresó la candidata del PRI a la diputación por el
II Distrito Electoral, Maritza Medina Díaz.
Luego de cumplirse quince días de campaña proselitista, la candidata del tricolor hizo un recuento de las propuestas que ha llevado a los habitantes de las colonias y zonas conurbanas que comprenden la geografía distrital.
Ante amas de casas de las colonias Jardines, Forjadores y del fraccionamiento, Fovissste IV etapa, Medina Díaz insistió en la necesidad de apoyar a los generadores de fuentes de trabajo para reactivar la economía de la ciudad.
“La generación de fuentes de empleo y diversificar la economía son de los aspectos que más solicitan la gente, por lo cual será prioridad exponer la problemática ante los integrantes de la legislatura y de los que conformen la comisión de comercio”, abundó.
Por la mañana participó en un desayuno que ofrecieron habitantes de Chetumal a los candidatos del PRI a las primeras dos diputaciones y presidencia municipal de Othón P. Blanco, por la tarde encabezó la caminata, en la noche participó en una reunión con el grupo “Nuevo Amanecer y concluyó con una visita domiciliaria en la colonia Jesús Martínez Ross.
No hay comentarios:
Publicar un comentario