sábado, 15 de junio de 2013

Te extraño mucho papito


¿En donde estas papito?

Por qué te fuiste solo sin despedirte?  Porque te amo y no me conformo solo con tener recuerdos y saber que ya no te tendré más para abrazarte, para darte un abrazo, para decirte te amo papito, esa sutil y simple palabra que tanto te gustaba escuchar... que al decírtela tanto te llenaba.

¿Por qué se me fue la persona que más amaba? La que más que un padre, era mi amigo, mi guía, mi pilar... y ya nunca más podré tan solo ver tu cara. Te extraño, si tan solo hubiera tenido la posibilidad de despedirme como debe ser... y tener solo ese consuelo, solo ese. ¿Por qué te fuiste al único lugar a que no puedo acompañarte? A un camino que yo no puedo recorrer, porque te embarcaste en este viaje sin retorno, ¿Por qué papito?

Tu hijo te extraña demasiado y le arrebataron de un momento a otro a la persona más importante para ella. Pero no te culpo por ni siquiera haberte despedido: simplemente no hubieras podido... Porque tu pequeñito hubiera hecho todo por no dejarte ir, porque la siguieras guiando... que dura es la vida, porque nos da tantos golpes y nos quita a la gente que más amamos.

Con esto que me pasa, lo que logré sacar es que solo debemos aprovechar cada momento, porque puede ser el último... y valorar a la gente cuando se tiene.  A ese hermoso papito que Dios nos dio. No cuando se pierde, entonces será demasiado tarde y es cuándo llegará el dolor al corazón profundo.

Si aún tu papito está contigo, cuídalo, disfruta cada momento de su vida.

No hay comentarios: