Aun cuando son número preliminares, la candidata del PRI a la
diputación del II Distrito, Maritza Medina Díaz se proclamó triunfadora de los
comicios celebrados ayer y dijo que es hora de trabajar para honrar la
confianza de quienes confiaron en sus propuestas y también, de quienes apoyaron a otros
contendientes.
Indicó que a partir de hoy, es tiempo de buscar consensos que permitan mejorar el nivel de vida de todos los quintanarroenses, “ahora hay que cumplirles, hay que trabajar para que los ciudadanos mejoren su nivel de vida, tengan mejores oportunidades de empleo y cuenten con servicios básicos, entre otras cosas”, citó.
Entrevistada con relación a los números finales de la elección, la hoy elegida diputada integrante de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, pidió prudencia a los medios de comunicación y los invitó a esperar los números que arrojen el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
-No quiero citar cifras por respeto a la institución
electoral y por los adversarios, sólo adelanto que tuve la preferencia-, agregó.
Para concluir, Maritza Medina pidió a los priistas y a los que simpatizan con otros partidos a sumarse en los programas de gobierno porque sólo trabajando unidos se logrará avanzar.
Al contabilizar el 68 por ciento de las 125 casillas instaladas en el II distrito, la candidata del PRI contabiliza 9 mil 771 votos y el panista, Luis Protonotario 6 mil 960.
No hay comentarios:
Publicar un comentario