* El Club felino barre a los
Sultanes de Monterey en el “Palacio Sultán” y conquista el gallardete de
la Serie del Rey 2013 al ganar el quinto juego de la serie 5 carreras
por 2
MONTERREY, Nuevo León, 29 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó a los Tigres de Quintana Roo que esta noche conquistaron su undécima corona de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de vencer a los Sultanes de Monterrey en el quinto juego de la “Serie del Rey 2013”, 5 carreras por 2 en el “Palacio Sultán”.
—Los Tigres dieron una nueva satisfacción a la afición quintanarroense, que los apoya incondicionalmente desde su llegada a Cancún, en 2007, y hoy está más que satisfecha por la conquista del segundo campeonato en esta etapa —la corona anterior la obtuvieron en 2011—, lo que confirma que Quintana Roo es “tierra de campeones” —subrayó.
El Gobernador, quien asistió al encuentro en el “Palacio Sultán”, sostuvo que el equipo que fundó el Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos se confirmó esta noche como la segunda franquicia más ganadora de la LMB y felicitó ampliamente a la directiva que encabeza Carlos Peralta Quintero, así como al manejador Roberto “Chapo” Vizcarra, por el gran trabajo que han hecho con el equipo felino.
Al Concluir el partido, Roberto Borge Angulo acompañado por Carlos Peralta Quintero bajó al terreno de juego para felicitar a los Tigres de Quintana Roo, proclamados nuevos campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.
Asimismo, invitó a los cancunenses a participar en el festejo y paseo que organizarán el Gobierno del Estado y la directiva de los Tigres de Quintana Roo en Cancún para festejar y compartir este campeonato con la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario