José
María Morelos, Q.Roo.- El Colegio de
Bachilleres plantel Saban luce con una nueva imagen, el día de ayer el
presidente municipal José Domingo Flota Castillo, en compañía de diferentes
autoridades, hizo al entrega una cancha de usos múltiples para que los
educandos tengan un nuevo espacio para su recreación física.
Esta obra tubo una inversión de un total de 664,000.00 pesos con recursos exclusivos del municipio con la finalidad de beneficiar a los jóvenes estudiantes e impulsando el deporte que puede ir de la mano con la educación para evitar vicios y distractores en los jóvenes y tengas un espacio digno tal y como lo merecen.
De esta manera se demuestra una vez más que Domingo Flota es un aliado y está comprometido con la educación en el municipio, ya que los recursos destinados para la obra pública se están aplicando en tiempo y forma, de acuerdo a las necesidades de la población beneficiando de esta manera a todos los rubros que lo competen.
En presencia de autoridades del colegio de bachilleres encabezado por la Lic. Yolanda Loria Marín, Coordinadora de la zona centro y el director del plantel, maestros, personal administrativo y alumnos de nuevo ingreso, el presidente hizo la entrega recepción de la nueva cancha de usos múltiples en este Plantel al momento que cortaron el listón inaugural.
Flota Castillo menciono que el deporte es una de las vías para forjar mejores educandos, por este motivo la actual administración avanza en esta recta final dando mayor empuje al deporte con la creación de espacios dignos para que jóvenes puedan practicar alguna disciplina deportiva, de igual manera felicitó a todos los jóvenes por iniciar su esta nueva etapa y los invito a que aprovechen esta oportunidad que sus padres les brindan pues la educación es la mejor herencia que se puede otorgar, y que aprovechen estas nuevas instalaciones pues es de ellos.
También señalo que tiene un aprecio y enorme cariño con la educación pero sobre todo con los Colegios de bachilleres, por lo que ha estado al pendiente en todo momento y demuestra su fiel compromiso por seguir trabajando, menciono que antes de que culmine su administración se planea hacer la entrega de la primera etapa del plantel Candelaria que consiste en 3 aulas, gracias a está en construcción próximamente los alumnos de ese plantel tendrán un espacio digno para recibir su educación de una mejor manera.
La cancha de usos múltiples tiene una superficie de 800 metros cuadrados y cuenta con tableros, gradas, alumbrado público, porterías, aros para jugar basquetbol, red para jugar voleibol e incluso fue entregado al Plantel Saban artículos deportivos como balones de futbol y basquetbol, para hacer de esta una entrega completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario