miércoles, 18 de septiembre de 2013

divisionWEB MARIANA ZORRILLA DE BORGE LANZA CAMPAÑA “QUINTANA ROO UNIDO” EN FAVOR DE GUERRERO Y VERACRUZ

*Los centros de acopio se encuentran ubicados en el DIF estatal y en los Sistemas Municipales, además de las dos representaciones den la zona norte.
Mariana Zorrilla de Borge presidenta del DIF estatal de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo,  17 de septiembre.—
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) señora Mariana Zorrilla de Borge anunció que a partir de ayer se pusieron a disposición de la población centros de acopio para apoyar a las familias afectadas por la lluvias en los estados de Guerrero y Veracruz a través de la campaña “Quintana Roo Unido”.

La Presidenta Honoraria señaló que el DIF Estatal por instrucciones del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo  organizó esta campaña en favor de los niños, jóvenes, adultos y personas mayores damnificadas por las lluvias que ha ocasionado el paso del Huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel por las diferentes zonas de los Estado de Guerrero y Veracruz.

Añadió que se han abierto centros de acopio en las oficinas del DIF estatal ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos 441 colonia Campestre así como en las oficinas de los DIF municipales.

Agregó que  hay centros de acopio en la Zona Norte, la representación del DIF Estatal en Cancún ubicada en la Súper Manzana 2M Lote 18 Local 6 Planta Baja y en la representación de Cozumel en la calle 65 Avenida con 11 Sur, Plaza Salomé, Colonia Maravilla.

Lo que se requiere urgentemente son alimentos no perecederos como: atún, azúcar, frijoles, sopa en pasta, leche en polvo, agua embotellada, jabón, pañales, lámparas de mano, cuerda de rafia o mecate, bolsas de plástico y toallas femeninas.

Finalmente reiteró que el DIF Estatal tiene como compromiso auxiliar  a las familias de escasos recursos o que se encuentran en situación de riesgo, por lo que invitó a la población a sumarse a esta campaña en beneficio de los habitantes de estos dos Estados del país.

No hay comentarios: