A las 00 horas de este 30 de
Septiembre Mauricio Gongora Escalante tomo el mando de la dirección de
Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, como primer acto como presidente
municipal de solidaridad, en una ceremonia llevada a cabo en la explanada de la
propia corporación policiaca ante cientos de elementos en activo.
Tras expresar su reconocimiento por el trabajo diario que realizan los elementos de la corporación policiaca de este municipio, Góngora Escalante realizó el cambio de mando, el cual quedó al frente el Comandante Rodolfo del Ángel Campos.
“Apoyaremos a la par del combate a la delincuencia, estrategias de prevención y atención de grupos vulnerables. Creo firmemente que si fortalecemos el tejido social, si los ciudadanos tienen la oportunidad de una vida de calidad, no necesitaremos más policías y más armamento en las calles”, aseguró Mauricio Góngora Escalante, ante el presidente municipal saliente, Rafael Kantún Ávila.
Señaló que mayor alumbrado público, más calles pavimentadas, mejor educación y más vigilancia contribuirán para lograr la tranquilidad y seguridad de las familias solidarenses.
“En la administración que hoy inicia, con rigor y disciplina, la seguridad de todo el municipio se fortalecerá mediante la coordinación con nuestros municipios vecinos, con el gobierno del estado y, por supuesto, con el gobierno federal”, puntualizó Mauricio Góngora Escalante a quien lo acompañó su esposa, la señora Cinthya Osorio de Góngora y el cuerpo de regidores de la administración entrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario