martes, 22 de octubre de 2013

GESTION POR 900 MDP ADICIONALES PARA QROO

·      La intensa agenda y gestión del gobernador Roberto Borge Angulo,  se logrará un mayor presupuesto para el 2014

·      Dándole seguimiento en la gestión de más recursos el Dip. Fed Raymundo King De la Rosa, integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica.

·    900 mdp adicionales al PEF 2014 se gestionan dirigidos principalmente a infraestructura.

México, Distrito Federal a 21 de Agosto de 2013.-  Con la aprobación de la Reforma Hacendaria y la Ley de Ingresos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, se encuentra todo listo para que, esta misma semana, inicie la discusión formal del Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2014, en el que se prevé un significativo aumento en las asignaciones correspondientes al estado de Quintana Roo.

Lo anterior fue dado a conocer por Raymundo King de la Rosa, integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica,  quien adelantó que gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Roberto Borge Angulo, nuestro estado gestiona 900 millones de pesos adicionales para ejercer en obras y acciones de alto impacto social, en beneficio de las y los quintanarroenses.

“Uno de los principales objetivos de la Reforma Hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto, es precisamente lograr un distribución más justa de la riqueza del país,  privilegiando en todo momento un desarrollo económico uniforme que acorte la brecha existente entre las distintas regiones, por lo cualnuestro Estado seria beneficiado por esta política pública  plasmada en el Plan Nacional de Desarrollo. ” comentó el legislador priísta.
 
De igual forma, Raymundo King de la Rosa afirmó que, contrario a lo que ciertos políticos irresponsables desean hacerle creer a la ciudadanía, no se tiene contemplado aumentar el gasto corriente del gobierno federal, mismo que durante la administración anterior creció a un ritmo de 6.6% anual,  por lo que tal ajuste permite pensar en un presupuesto mayor para Quintana Roo.
 

No hay comentarios: