*Al evento asistieron 350
personas que fueron convocadas por las voluntarias que la integran la
Mesa Redonda Panamericana en Chetumal
Mariana Zorrilla de Borge.Presidenta del DIF Estatal de Quintana Roo |
CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de noviembre.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge encabezó el tradicional desayuno prenavideño 2013 a favor de los jóvenes becados por las voluntarias de la Mesa Redonda Panamericana de Chetumal.
Con la presencia de más de 350 personas, la Presidenta Honoraria agradeció a las voluntarias por asistir al desayuno que año con año se realiza a favor de los jóvenes estudiantes que requieren de algún apoyo para lograr sus metas académicas.
Señaló que para ella es una satisfacción ser testigo de la labor que la Mesa Redonda Panamericana de Chetumal, que contribuye en la educación de los jóvenes de esta ciudad y con esto contribuyen también con el propósito del gobierno que encabeza su esposo Roberto Borge Angulo.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge resaltó la labor de las voluntarias que integran la Mesa Redonda, ya que transforman el dolor en esperanza, la tristeza en alegría y el amor a los demás en una práctica de todos los días y también ponen toda su energía y amor al servicio de los que más necesitan de cariño, comprensión y apoyo.
Invitó a los jóvenes beneficiarios a continuar sus estudios con buenas calificaciones y aprovechando los conocimientos que les permitan desarrollar su potencial, con el fin de tener herramientas suficientes para enfrentar los retos que la vida les ponga.
Al hacer uso de la palabra, la directora de la Mesa Redonda Panamericana de Chetumal, Lilia Cuéllar de Ortiz, agradeció la presencia de las señoras que asistieron al evento en nombre de las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana, expuso que se reafirman los lazos entre quienes ayudan con el propósito de que lo recabado sea para solventar el programa de becas para los jóvenes que estudian.
Representando a los jóvenes becados José Carlos Cal Durán, del noveno semestre de la carrera de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) agradeció el soporte económico que se les da para la continuación de sus estudios, ya que el apoyo que les brindan sus padres no es suficiente. El material requerido en la universidad es costoso, asentó.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa; la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui; y la Parlamentaria de la Mesa Panamericana, Mirna Vado de González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario