martes, 11 de febrero de 2014

El reconocimiento al personal del ayuntamiento siempre será un gran aliciente: Espinosa Abuxapqui



Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero.- El Municipio de Othón P. Blanco está obligado a valorar a la “columna vertebral” de su gobierno, el capital humano, por lo que cada mes en homenaje cívico serán reconocidos los trabajadores con mejor desempeño.

En la ceremonia cívica del mes de febrero, efectuada este lunes en el Domo del parque de la Alameda, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, anunció que cada mes las diferentes áreas del ayuntamiento habrán de elegir al “mejor trabajador”, como una forma de reconocer su desempeño.

Propuso que la elección sea a través de la votación de los mismo trabajadores, para sea un proceso democrático.

Ante el Oficial Mayor, Martín Muñoz Tun, quien estuvo encargado de la ceremonia cívica de este mes, el edil dijo que “siempre es de gran satisfacción poder dirigirse ante todo el personal para expresarles su reconocimiento por el gran desempeño que realizan en las encomiendas que llevan a cabo en las diferentes áreas y direcciones del ayuntamiento”.

Afirmó que el recocer a los mejores empleados de la comuna es con la finalidad de ir fortaleciendo el trabajo, porque hay gente que entregan toda su energía y dedicación a la administración municipal lo que se refleja en una mayor eficiencia, eficacia y un mejor trato a la ciudadanía.

“Toda la suma de esfuerzos y toda esta sinergia que se da, es con el único propósito de cumplir con ética y profesionalismo, el trabajo se refleja ya en los primeros cuatro meses de esta administración, en la ciudad ya podemos observar calles limpias e iluminadas, parques rehabilitados y para nosotros es digno que reconozcamos la dedicación de los trabajadores” señaló el edil capitalino.

Dijo que los parques vuelven a ser espacios seguros y luminosos, sin riesgo a la integridad física de los niños y lo más importante,  vuelven a ser los puntos de reunión y convivencia de las familias.

“De igual manera, los espacios deportivos vuelven a funcionar, atrayendo a los jóvenes al deporte y alejándolos de las malas influencias de la delincuencia y de la drogadicción”, comentó.

En su mensaje, habló de que la policía retoma la confianza de los vecinos y vuelve a convertirse poco apoco en el “policía aliado”, en el policía que informa, que asesora y que protege, lo cual es vital para cualquier sociedad.

Espinosa Abuxapqui afirmó que todos estos logros y avances se están dando gracias a la integración plena de todos los trabajadores, además de ser una muestra de actitud proactiva que se ha fortalecido a través de los cursos de capacitación.

Informó que un total de 145 personas de diferentes áreas del ayuntamiento ha participado en los cursos de desarrollo humano, autoestima e integración de equipos de trabajo.

Por su parte el Oficial Mayor, Martin Muñoz Tun, hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de la comuna y los exhortó a seguir dando el mejor de sus esfuerzos y el mejor trato a la ciudadanía.

No hay comentarios: