Playa del
Carmen 7 de mayo 2014.-
Con éxito participa el municipio de Solidaridad como expositor y
coanfitrión en el Tianguis Turístico México 2014, para seguir
posicionando a la
Riviera Maya como un punto internacional
de atracción turística, inversión, generación de empleos y un espacio
para que visitantes disfruten de las bellezas naturales, cultura e
infraestructura
turística de este destino, señaló el presidente municipal de Solidaridad
Mauricio Góngora Escalante, quien atendió personalmente a los visitantes
en el
pabellón “Playa del Carmen, el Corazón de la Riviera Maya”.
Destacó que como resultado de la coordinación
con la Secretaria de Turismo federal y estatal,
el gobierno de Quintana Roo y el Fideicomiso de Promoción Turística de
la Riviera Maya, la participación de la Riviera Maya, a través del pabellón del
Caribe Mexicano donde se presenta la promoción de la marca turística “Playa del
Carmen, el Corazón de la Riviera Maya”, permite obtener resultados favorables
al concretar acuerdos con agentes touroperadores, cadenas hoteleras, prestadores de diversos servicios turísticos,
medios de comunicación especializados y organismos oficiales de turismo dentro
del mercado nacional e internacional, que permita a los visitantes conocer más
de Solidaridad y de su riqueza.
Como parte de las acciones para impulsar la
oferta turística de Playa del Carmen, el edil solidarense, de la mano con los
empresarios hoteleros, restauranteros, pequeños y medianos empresarios, así
como organizaciones, estuvieron atendiendo a los visitantes para mostrar
productos, oferta y diversidad en materia de turismo que Solidaridad ofrece al
mundo.
Góngora Escalante destacó que la Riviera Maya
mantiene un ritmo ascendente de visitantes por lo que se espera superar la
llegada de turistas durante el 2013 que fue de 4 millones y adelantó que ya
están en construcción mas cuartos de hotel que para finales de este año sumaran
los 44 mil.
Así mismo, resaltó que con los prestadores de
servicios se ha mostrado gran entusiasmo por los resultados que han alcanzado
hasta el momento, pues ya han concretado y sosteniendo citas de negocios con
destinos nacionales e internacionales, entre quienes promueven sus ofertas, y
buscan alianzas con tour operadoras para incrementar la llegada de
connacionales y extranjeros a este destino vacacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario