sábado, 11 de octubre de 2014

Su Lealtad a Q Roo distingue a Taxistas Morelenses: Dip. Arlet Mólgora


José María Morelos.-  Taxistas de José María Morelos se unieron a los festejos del 40 Aniversario de Quintana Roo, colocando calcas en las unidades de transporte para difundir en todos los rincones del municipio demostrando su invaluable lealtad e identidad como quintanarroenses.

Afirmó la diputada Arlet Mólgora Glover, quien en representación de la XIV Legislatura, asistió al inicio de la difusión de los 40 años de vida constitucional de Quintana Roo en el municipio de José María Morelos, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flota, del líder de los taxistas Javier Caamal y de Pedro Dzib líder de los Taxistas-Tricicleros;  a quienes felicitó por demostrar su lealtad e institucionalidad a la entidad.

Al hacer uso de la palabra, la legisladora quintanarroense afirmó que por Decreto del Congreso del Estado, durante todo el presente año se realizarán diversas actividades cívicas, culturales, artisticas y difusión para conmemorar el 40 Aniversario de la entidad como estado Libre y Soberano.

"En la tarea de difundir y dar cumplimiento al Decreto, los mejores aliados de Quintana Roo son los amigos taxistas, que además de portar en sus vehículos la propaganda del 40 Aniversario, de boca en boca les comparten a los usuarios esta lealtad a nuestra identidad como quintanarroenses", dijo.

La Diputada Arlet Mólgora los convocó a renovar esa unidad interna y seguir apoyando con institucionalidad al gobierno del estado que encabeza el mandatario Roberto Borge Angulo y al gobierno municipal de Juan Parra López.

El secretario del Ayuntamiento , Andrés Flota, felicitó a los taxistas por sumarse al esfuerzo del gobierno que encabeza el licenciado Roberto Borge Angulo por ser siempre un gremio leal e institucional a Quintana Roo y señaló que en las actividades propias del municipio para conmemorar el 40 Aniversario seguirán siendo convocados los taxistas y en general todos los transportistas de esta demarcación municipal.

No hay comentarios: