Oscar Valladares Palomo |
Gracias al apoyo de Emprendedores sin Fronteras el empresario
chetumaleño Oscar Valladares Palomo recibió un crédito del INADEM, del
Gobierno Federal lo que representa una “bocanada de oxígeno” en las
condiciones actuales.
Y es que con el apoyo de Israel Salgado, secretario de proyectos y del presidente de la Agrupación, Ramón Aguilar Fernández, logró lo que muchos anhelan, el recibir un apoyo para no solo hacer crecer su empresa, sino mantenerla en las condiciones actuales.
El empresario chetumaleño tiene ya 10 años con su negocio Fénix Grhapics, es la primera ocasión en la que presenta un proyecto que fue aprobado de inmediato.
Según indicó, uno de los factores que le permitió que a “la primera” le dieran el apoyo, fue el hecho de que el proyecto estaba bien sustentado.
“El apoyo que obtuve de parte de Emprendedores sin Fronteras fue fundamental, debido a que me orientaron en todos los pasos que se requieren para la obtención de los recursos fue prácticamente un sistema de incubación con excelentes resultados”, agregó.
Indicó que ahora irá más adelante y buscará crear la marca “Chetumal” para promover la identidad de la capital del Estado.
“En un negocio lo importante es el ser perseverante, en estos momentos las condiciones económicas son críticas pero hay que seguir adelante”, dijo.
Comentó que con los recursos que recibió del Gobierno Federal, sumados a la inversión que el también aportará, adquirirá una máquina bordadora, una sublimar y renovará el equipo de computación de su empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario