* La Sra. Mariana Zorrilla de
Borge agradece a trabajadores su dedicación y servicio a favor de
beneficiarios de los diferentes programas del DIF estatal
Mariana Zorrilla de Borge |
CHETUMAL Quintana Roo, 2 de marzo.— Personal del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), recibieron reconocimientos por parte de los sistemas estatal y nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por su destacado trabajo como terapeutas ocupaciones y por su labor social en la dependencia.
La presidenta honoraria de la dependencia, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, destacó y reconoció la importancia de los trabajadores por las acciones que realizan en beneficio de usuarios de los diferentes servicios que ofrece la institución.
Agregó que su dedicación, trabajo y servicio profesional, así como su entrega, es determinante para que los pacientes puedan evolucionar en sus terapias y alcanzar mejores niveles de vida.
De igual forma dio a conocer que en los reconocimientos entregados a los trabajadores, se destaca su dedicación al servicio de la institución.
Las personas que fueron distinguidas con medalla y reconocimiento son: por 30 años de servicio social, Clara Hernández Sainz; y por 15 años de labor social, Leticia Lezama Aranda.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, felicitó a los trabajadores por formar parte fundamental en las acciones que diariamente se realizan en el DIF estatal para atender las necesidades de quienes acuden a solicitar servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario