sábado, 14 de marzo de 2015

Rifan casa el municipio de Othón P. Blanco





Chetumal, Quintana Roo, 13 de marzo.- Ante la presencia del representante de la Secretaría de Gobernación, el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui anunció a José L. Castillejos Cruz, quien con el boleto número 00853, resultó ganador de la casa que se sorteó este viernes como parte de la campaña  “Paga tu predial 2015 y gana”.

“El compromiso de mi gobierno siempre será motivar la partición de los ciudadanos y no solo en temas fiscales, para que juntos construyamos una mejor ciudad, por ejemplo, cuando la ciudadanía hace suyos los parques, las banquetas, en ese momento empiezan a querer más a la ciudad de Chetumal, en la cual estamos empeñados en darle una mejor imagen urbana con el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El tercer sorteo “Paga tu predial 2015 y gana”, lo validó Enrique Orea Ochoa, Interventor de la Secretaría de Gobernación, durante la celebración del sorteo se selección a cinco ganadores de motocicletas: Rosa Laura Azueta Marzuca con el boleto 2878, Alfonso Encalada L con el boleto 2924, Leonorilda Archila Cordero con el boleto 3036, Luis Miguel Zapata con el boleto 2858 y Elvia May Castillo con el boleto 3110.

“Agradezco el compromiso que tiene la ciudadanía con el gobierno municipal de pagar puntualmente y aprovechando los descuentos autorizados por el honorable Ayuntamiento durante los meses de diciembre, enero y febrero, porque esto nos ha permitido reforzar los servicios que la ciudadanía merece”; expresó el edil capitalino.

Destacó que este año se rebasaron los resultados obtenidos en 2013 y 2014 por concepto del pago del impuesto predial toda vez que se han realizado campañas para brindar facilidades de pago a la población que han sido aprovechadas.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General, Jorge Aguilar CHeluja; Tesorero Municipal, César Euan Tun; Oficial Mayor, Martín Muñoz Tún, funcionarios municipales.

No hay comentarios: