lunes, 27 de abril de 2015

JORGE REJÓN CHAN, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO DOS DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL (PES), CONTINÚA CON SU CAMPAÑA EN FELIPE CARILLO PUERTO





El candidato a Diputado Federal por el distrito 02 del Partido Encuentro Social (PES), continúa su campaña visitando hogares en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y recibiendo muestras de apoyo por parte de familias completas con quienes se comprometió a ser su voz en el Congreso federal.

Invitó a los ciudadanos para que en este proceso electoral analicen las propuestas de los candidatos y tomen la mejor decisión, exponiendo sus compromisos y ejes de su campaña, “mi trabajo se regirá por ser un legislador de puertas abiertas como lo he sido siempre, transparente, honesto, un diputado federal que seguirá trabajando con austeridad para seguir beneficiando al pueblo”.

Dijo que aunque tiene un paquete de proyectos ejecutivos que se están integrando, las visitas a comunidades rurales y la zona urbana casa por casa, le permite escuchar y analizar las necesidades de la gente y enriquecer sus propuestas.

Jorge Rejón agradeció a todas las familias que se tomaron la atención de escucharlo y apoyarlo, invitándolos a sumarse a su proyecto, a seguir sus actividades y a conocer sus propuestas.

El abanderado del PES señaló durante su recorrido en Felipe Carrillo Puerto, donde ha sido bien recibido por los habitantes, que es el momento de un verdadero cambio; por eso, insistió “mi compromiso es que desde el primer momento que inicie la legislatura gestionemos recursos para las obras que ustedes mismos están solicitando como es la Central de Abastos en esta región”.

Por último el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 del PES, Jorge Rejón Chan, resaltó que su proyecto tiene como objetivo impulsar la economía de Quintana Roo;  hacer que sus comunidades sean proveedoras de productos agrícolas que se consume en la entidad, además de llevarles mejores beneficios como lo es en el sector salud, educación, cultura y seguridad.  

No hay comentarios: