Anoche, alrededor de las 22:30 horas, al concluir la gira que se realizaba en la ciudad de Bacalar, una de las camionetas del equipo del candidato independiente, Andrés Ruiz Morcillo, sufrió una ponchadura, y al orillar la unidad para cambiar la llanta, cerca del poblado de Huay Pix, la unidad derrapó por efecto de la grava acumulada en las orillas del pavimento.
Debido a que no se contaba con el equipo, por la hora en que ocurrió el incidente y porque la unidad cayó en una de la zanjas que se mantienen abiertas -al parecer por obras de agua potable- se determinó recuperar la unidad hasta hoy por la mañana.
Es importante aclarar que en el hecho no hubo ningún lesionado, y que el compañero que conducía la unidad no ingirió bebidas alcohólicas, tal y como dolosamente se ha difundido, incluyendo entre las fotografías, algunas que ni siquiera corresponden al interior de la unidad de nuestro equipo.
De que no hubo irregularidad alguna en el hecho, pueden dar constancias las diversas corporaciones policiacas y de tránsito, pues el incidente ocurrió a no más de 50 metros del retén que está ubicado en el poblado de Huay Pix.
Sin otro particular, esperamos que la presente sirva para aclarar el incidente, y atajar las dolosas versiones enviadas a través de redes sociales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario