“Es una emoción grande, que te hace reflexionar del camino ya andado”, remarcó el Diputado del Congreso de Quintana Roo, Filiberto Martínez, al recibir el reconocimiento “Corazón de Jaguar”, que por primera vez otorga la Nueva Federación Universitaria (NFU) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
La presea “Corazón de Jaguar” se entregó a tres ciudadanos que han pertenecido a la máxima casa de estudios de Yucatán y que han destacado en alguna labor importante dentro de la sociedad.
El diputado Filiberto Martínez dijo sentirse muy orgulloso por la distinción y agregó “hoy hace 20 años egresé de la Facultad de Química de la Universidad de la que siempre he estado cerca. Estoy muy agradecido porque en ella obtuve conocimientos para mi desarrollo profesional, pero también aprendí que el estudio, la dedicación, el trabajo y la disciplina eran fundamentales para conseguir metas en la vida y para sobresalir en cualquier actividad, en particular en el servicio público que es mi gran pasión.
El nuevo Presidente de la NFU, Javier Tun Caamal, agradeció al diputado Filiberto Martínez sus palabras y reconoció el ejemplo de trabajo que ha dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario