Propuestas del Partido del Trabaja motivan a los apáticos a participar en la jornada del 7 de junio
* Oficialistas apuestan al abstencionismo
CHETUMAL, Q. ROO.- Durante un recorrido realizado por las colonias de Polígonos, Nueva Italia y Jesús Martínez Ross, de la capital de la Estado, el candidato a diputado federal del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 02, Mauricio Morales Beiza, aseguró que en esta segunda etapa del presente proceso electoral su principal discurso será la promoción del voto, ya que el partido oficialista le apuesta al abstencionismo.
En una caminata en la que jornaleros, automovilistas e incluso taxistas se acercaron al abanderado petista para saludarlo y solicitarle su propaganda, él los invitó a reflexionar sobre la importancia del voto, ya que con éste podrán ser partícipes del desarrollo o estancamiento del país, asimismo les expuso sus propuestas, todas ellas encaminadas a beneficiar al pueblo mexicano, como lo es echar atrás las reformas estructurales de Peña Nieto que no han hecho más que encarecer la vida y entregar las riquezas del país al extranjero.
Por lo que Morales Beiza en este Distrito 02 ha ido ganando las preferencias del electorado de cada uno de los rincones que ha visitado de los cuatro municipios que conforman esta demarcación electoral: Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, en donde seguirá recorriendo las calles de las principales ciudades realizando visitas domiciliarias y reuniones en las comunidades rurales, en una intensa e incansable campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario